Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

viernes, 14 de junio de 2013

3 añitos!!!

Mi enano, mi amor, mi sonrisa, mi alegría....ha cumplido 3 años!!!! No me lo creo....de verdad, el tiempo pasa volando sin parar, es alucinante!!!
Ha pasado un año maravilloso en su nueva escuela rodeado de gente encantadora, le han enseñado a ser más independiente, a defenderse y a compartir. Gran parte de todo esto ha sido gracias a Arantxa, su educa.....y sí, su primer amor, tal cual.....no la ha dejado respirar...menos mal que entre otras cualidades tiene una enorme paciencia.......muchísimas gracias guapa!!!
Y ha conocido a sus primeros amigos...Daniel, Adrián, Pablo, José Manuel, José, Marcos, Claudia, Asier, Pablo Javier, Elsa, Iker, Tomás, Aitana, Víctor, Ariadna ,Candela e Ismael.....y para todos ellos le he hecho unos detalles para personalizar babis, marcos de fotos o álbumes fotográficos!!!
Feliz caminar a todos!!

1 comentario:

  1. como! ningún comentario, pero como somos. y yo la primera. Precioso todo precioso, y el detallazo con todos los compis de Hugo, aunque haya pasado ya un tiempo, ¡genial!

    ResponderEliminar