Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

domingo, 7 de abril de 2013

María no puede....

A menudo me amenaza con bloquearme en el facebook, con no volver a mirar este blog....pero mi amiga María no puede. Lo primero porque ya nos conocemos hace un montón de años y hay cariño....y lo segundo porque la "fuerza" de Detelaentela no se lo permite...jajajajaja!!!
¿Cómo iba a hacer si no estos regalos tan chulos?....y ¿cómo iba ella a recibir estos detalles tan chulos de mi parte???.....María por unas cosas o por otras va ser imposible!!!!
Mil gracias de nuevo!!!!
Lo primero que se me ocurrió fue un poblado indio...
cuando hablando con María me dice que es del Atlético de Madrid, 
y el papá ni os cuento.......indios, indios!!!!
Poblado al canto con bonito tocado de plumas con los colores colchoneros.
Hecho en fieltro y batistas, cosido a mano.
Preparado en la parte trasera, con velcro adhesivo,
 para poder pegarlo en un puerta, mueble, pared.....
22 x 10 cm aprox. el conjunto.

Para María la recién nacida, un dulce globo con su nombre
en tonos rosas, de diferentes intensidades.
Hecho en fieltro cosido a mano.
Preparado en la parte trasera, con velcro adhesivo,
 para poder pegarlo en un puerta, mueble, pared.....


Pues por esto María tampoco puede.....un detallito de mi parte 
para ella, con la inicial de su nombre y todo mi cariño!!!

1 comentario:

  1. Pero cómo voy a poder nata si me tienes comprada!!!!! jajaja. Muchas gracias por estar siempre abierta a las locuras que se nos ocurren, por hacerlas realidad y por que podamos hacer estos regalitos tan chulos!!!

    ResponderEliminar