Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

martes, 11 de diciembre de 2012

Mi primer arrullo!!!

Mi amiga Gema me encargó una bolsita para pañales para Irene 
que nacía en unos días...me hizo propaganda entre sus amigas y me
propuso hacer un arrullo para regalarlo entre todas....
Y me puse a ello, a juego con la bolsa para pañales y en colores muy
alegre como le gustaría a su mamá en el exterio y el interior con
un cañlentito forro polar...
Me encantó hacerlo y como quedó, a Gema también le encantó!!!!
Mil gracias Gema!!!


Ext. en batista de algodón.
Int. en forro polar.
80 cm x 60 cm.
Decoración aplicada en telas de lino.


Tela de algodón, decoración en fieltro,
cierre con cremallera, forrado en el interior y acolchado.
23x26 cm aprox.

Conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario