Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

domingo, 22 de julio de 2012

Separadores de libros

Todo lo que os muestro en este blog son mis debilidades
algo que me gusta y disfruto haciendo...pero hay más...
otra debilidad es la lectura, me encanta leer,
y me encantan los separadores de libros...pueden ser muy elaborados
o una tajeta de propaganda chula que te encuentras en algún mostrador...
el caso es que por algún motivo para mí son especiales.
Estos son hechos por mí y los regalé a algunas personillas.


Fieltro con cintas, lazos, puntillas, bordados, botones.....


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el mío. Me encantó. Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te voy a hacer un marco por maja que eres!!! Gracias mil veces.

      Eliminar