Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

domingo, 4 de marzo de 2012

Para Sara

Sara es una de mis compis del curso que me hace promoción y
además me encarga cositas.
Para ella quería un monedero con el tamaño justo para
DNI y tarjetas y me dió a elegir dos colores o fucsia o turquesa,
yo me puse repipi y todo en tonos rosas...telas, cintas botones e
incluso cremalleras.
A ella le encantó por que era muy repipi!
Para sus sobrinas Sara y Lucía me encargó dos diademas de las que llamé
La vie en rose, pero en pequeñas y aquí están,
de regalo dos coleteros en tonos azules de fieltro bordado.
Espero que les gusten!!
MUCHAS GRACIAS SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario