Páginas

Allá voy...

Bienvenidos, espero que en este ratito disfrutéis de todas las cosas que aquí aparecen que son mucho más que tela, botones, y cintas de colores. Todas lleva un poco de mí, un poco de tiempo, un poco de imaginación, un poco de amor y un poco de carácter, y mucho de una gran ilusión, así que todo vuestro...

domingo, 19 de febrero de 2012

Cumpleaños Feeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz!!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Carla, 7 añazos, mañana el de mi cuñada Isabel, como si cumpliera 18, (antes de ayer fue el de mi cuñado y pasado mañana el de mi marido, pero que la familia de mi marido se agrupe para cumplir años es otro tema...)
El caso es que les hice unas cositas de regalo, la habitación de Carla a partir de ahora lucirá
este marco-cuadro donde pondrá fotos y unos dibujos fantásticos!
Girasoles, rosas, campanillas y margarita, todo en fieltro, con cintas de diferentes tipos,cuentas de colores y mucho amor!

Para Isabel neceser de tamaño medio ideal para el bolso.
Le puse una amapola, porque como ella dice yo soy muy de amapolas,
y es cierto.
 Tela de algodón a rayas, detalle en fieltro e interior forrado de tela de lunares y mucho
amorsito!!!
Acerté con las dos porque les gustaron mucho.
Y que cumplan muchos máááááááássssssss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario